cero inversión
  • Toda la infraestructura necesaria esta en nuestro CPD.
  • Sólo pagarás por el núemro de líneas dedicadas y el tráfico telefónico.
  • No hay inversión tecnológica.
  • Servicio completo en ASP con configuración delegada y herramienta web de gestión.
administración web
  • Solución independiente de los sistemas de telecomunicaciones del cliente.
  • Sin necesidad de integración.
  • Listo para empezar a funcionar en minutos.
  • Pasarela HTTP para la recepción de las solicitudes de llamada. CTC
  • Documentación y ejemplos.
ClickToCall o Llamada Web
  • Dos maneras de unir el mundo web con los servicios de información telefónica de tu empresa.
  • ClickToCall.- El usuario pide ser llamado por la empresa y solicta el número de teléfono al que desea recibir la llamada. En unos segundos la llamada pone en contacto al usuario con los servicios telefónicos del cliente, como si de una llamada entrante se tratara.


  • Llamada Web.- El usuario hace click en un botón y se carga un objeto Flash que transformará su PC en un completo teléfono. Se realiza una llamada al número de entrada de los servicios de información telefónica como si de una llamada normal se tratara. Las llamadas se pueden producir desde cualquier parte del mundo.



  • Elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades
  • llamada web